Hacer [Tarjetas] de Visitas en [2017]



Acabas de poner una empresa en funcionamiento y debes realizar ventas con amigos? Bien así ya no hay lugar a la duda.

Debes claramente diseñar -tarjetas- de negocio y comenzar a darlas a cualquier persona que puedas. Empieza ya! ¿Ahora mismo no tienes mucho dinero? No te preocupes, con el creador de tarjetas de visita no gastarás nada.

La aplicación para generar “tarjetas” de visitas es a coste 0, gracias a él podrás crear muy buenas -tarjetas- de recepción con texto, fotos y logotipos.

La aplicación es muy simple de utilizar y crear “tarjetas” que sigan con los canones de diseño actuales.

Bien, empieza la acción, ves a la página. Al entrar haga clic en el botón de descargar naranja. Después de terminar ejecuta la instalación del sw dándole doble clic en el setup.exe.

Se monstrarán las licencias deberás de pulsar en aceptar.


Una vez instalado la aplicación tienes que empezar a diseñar en las tarjetas de empresa por ejem: insertar dirección, nombre, empresa y logotipo. Haciendo clic en el botón V del selector de texto, puedes insertar frases en color, apretando en el 6 puedes hacer agigantar textos.

En la siguiente ventana de la aplicación para generar tarjetas de contacto a coste cero que se ha abierto cliquea el botón diseñar “tarjetas” de visitas colocado en la parte izqda y después en aceptar para iniciar la generación de la tarjeta de negocio con el diseño actual.

En seguida hará acto de presencia el main board con el que crearás tu tarjeta de negocio. Presiona en insertar Imagen podrás subir una imagen única en el sitio que prefieras. A continuación hará acto de presencia una nueva ventana en la que deberás que clickar a para finalizar la operación.

De qué forma Insertar Letras


Para insertar letras presionando en leer esto primer lugaren el enlace Texto y después haz clic en el punto de la -tarjeta- en el que quieres escribir la frase.

Seguidamente, escribe las letras que deseas insertar a la -tarjeta- de visita profesional, configure la tipografía en el enlace fuente y haz clic en Aceptar para acabar la operación.
Incluso puedes poner el color de las frases de tu tarjeta de business presionando con el puntero sobre la tarjeta y elegiendo el color de su alternativa en el menú desplegable.

Si el resultado es de tu gusto querrá decir que estás orgulloso con el diseño el SW te deja de imprimir tu nueva “tarjeta” de negocio profesional clicando el icono de la máquina de impresión en el main board.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *